logotipo cabecera

Relleno de ácido hialurónico en Bilbao para recuperar la belleza

Escríbenos

Escríbenos

En Pies y Manos te ofrecemos un tratamiento de relleno de ácido hialurónico en Bilbao destinado a conseguir que tu cara luzca sin arrugas y tenga mucha más luminosidad. En nuestras instalaciones descubrirás los mejores tratamientos y las técnicas más novedosas para lucir impecable. 

Estamos especializados en cuidados de última generación faciales y corporales, realizando tratamientos de radiofrecuencia corporal, blanqueamientos dentales, micropigmentación, tinte y permanente de pestañas, manicuras y pedicuras, etcétera.

Cada uno de nuestros clientes es atendido de forma personal y cercana, ofreciendo un oasis donde son atendidos con gran profesionalidad y en un ambiente relajado, ideal para desconectar. 

Además entre los servicios que ofrecemos se encuentra el láser Tri-Active + para la remodelación facial y corporal, depilación láser, eliminación de manchas solares, bronceado de caña de azúcar, etcétera.

Solicita cita previa para cualquier tratamiento de forma totalmente gratuita desde aquí.

Share by: